las inyecciones para los riñones afectan la virilidad del hombre?

Notapor la tipa » Jue May 13, 2010 5:01 am

hola,quisiera que me ayudaran, pues hace poco mi esposo tenia mal los riñones pues se estaba inyectando.y ahora tenemos poco sexo porque casi no le funciona su miembro. sera por seo o otro el problemas.gracias
la tipa

Notapor Marcelo C » Jue May 13, 2010 5:01 am

La verdad que invente de todo para no tener sexo con mi ex, pero lo de los riñones nunca se me ocurrio!!! jajajaja! es una broma! Que esperabas! te esta engañando! Saludos!
Marcelo C

Notapor Ricardo Bustamante » Jue May 13, 2010 5:02 am

Tambien tuve problemas de riñon y creeme que si influye...platiqué con mi urólogo y me recomendó algun complemento vitaminico que contenga ginkgo biloba, santo remedio. Aunque como dicen, cada individuo es diferente, si se está tratando que le pregunte a su doctor. Suerte.
Ricardo Bustamante

Notapor susana m » Jue May 13, 2010 5:02 am

Consulta con el medico que lo atendio....no creo que influyan....a mi esposo no le afectan en absoluto
susana m

Notapor cata c » Jue May 13, 2010 5:03 am

Si Tiene mucho q ue verLa respuesta la puedes comprender mejor estudiando un poco de medicina tradicional china y el funcionamiento del riñon.Para explicarte mejor,. seria necesario saber de que se enfermo y con que inyecciones le trataron.Pues el estado de salud del sistema renal, influye directamente sobre la potencia sexual.Es obvio que tu debes saber,. si la empatia,. entre uds todavia esta viva,. y si solo se ha presentado esta dolencia despues de este tto.Plantas medicinales, alimentos naturales,. agua pura., complejo B entre otros,. entre 3 y 6 meses, de devuelven su capacidad.Aunque no mencionas el factor edad,. puede facilitar o agravar su recuperacion.les recomiendo el TAO del sexo.
cata c

Notapor discjockey » Jue May 13, 2010 5:04 am

Para opinar serí­a necesario saber que fue lo que le inyectaron, aunque independientemente de lo que haya sido, también opino que el Ginkgo Biloba le ayudarí­a, porque mejora la circulación

Posicionamiento Web
discjockey

Volver a Programas de posicionamiento y optimizacion