¿PHP no se ve en mi navegador?

Notapor Cristian » Jue May 13, 2010 3:46 am

hola muchachos, estoy aprendiendo php y me doy cuenta que es más difí­cil instalarlo que conocer el lenguaje. No hay caso, seguí­ todos los pasos de instalación manual y configuré un servidor con apache. El problema es que parece todo perfecto hasta que publico, todo lo que escribo en html se ve, y el cógigo php jamás aparece.Sólo puedo verlo con la opción "ver código fuente" del navegador.¿qué pasa?Ya lo solucioné, era una tontera:al empezar los scripts no me tomaba "
Cristian

Notapor guti » Jue May 13, 2010 3:46 am

Hola , si dices que se ve, solo el html, es que al momento de guardar el archivo, lo estas guardando con la extensión .html y si estas utilzando html y php juntos, debes de guardarlo con la extensión . php x ejemplo [nombre de archivo].php .Otra posibilidad es que sea tu index y en apache estan configuradas para solo interpretrar html, asi que entra al archivo config. de apache y buscas DirectoryIndex y alli figura index.html dejas un espacio y digita index.php. y guardas los cambios
guti

Notapor Xero » Jue May 13, 2010 3:50 am

Eso es porque no lo has instalado corrrectamente asi que muestra el archivo php orignal y no el html dinamico, te puedo decir que la forma mas facil es descargar el WAMP que es apache php y mysql pero estos ya bienen configurados y listo para usarse.

Posicionamiento Web
Xero

Volver a Manuales HTML