Posicionamiento Seo internacional, cuando España ya no es suficiente.

posicionamiento-internacinal

Cada negocio, da igual si es on-line o convencional, tiene unas cualidades  y unas necesidades muy distintas. Pero también tienen similitudes, una de ellas y la más clara es que todas necesitan una presencia en internet, es cierto que todavía hay alguna empresa que no se ha dado cuenta y su competencia seguramente le está pillando ventaja.

En este caso nos centraremos en las empresas que ya tiene presencia en internet, pero que debido a diferentes circunstancias o planes de negocio, necesitan crecer, salir a vender a extranjero, podríamos decir que España se les ha quedado pequeña y necesitan un posicionamiento seo internacional y profesional.

En este campo del Seo Internacional no existen muchas empresas, la mayoría de empresas de posicionamiento se dedican al seo local, ya que es mucho más sencillo, las palabras a posicionar prácticamente no tienen competencia, además es muy fácil encontrar clientes que no entiendan mucho del tema y que paguen auténticas burradas por posicionar su negocio en los resultados de búsqueda locales.

¿Pero qué pasa si tenemos una gran empresa que trabaja en toda España y ahora quiere salir a vender al extranjero?

Aquí la cosa se complica y mucho, ya no tratas con el comerciante de la mercería de la esquina, sin ánimo de ofender, ahora tratas con empresas que tienen diferentes departamentos, auténticos profesionales en sus plantillas que hacen estudio de mercado, buscan nuevos lugares donde ganar más dinero y hacer crecer la empresa.

El posicionamiento internacional multiplica el trabajo por 1000.

Aumentar la visibilidad en internet cada vez es más complicado, es necesario que otras páginas con algo de reputación te mencionen y te hagan popular. Todas las personas que se dedican al SEO con el tiempo encuentran amigos con los que crear alianzas y potencian sus diferentes proyectos.  Así que si te centras en un país y creas tu grupito de amigos todo suele ser más sencillo. Crear este tipo de grupitos pero que sean internacionales es un poco más complicado, pero existen…

Como imaginaras los términos a posicionar en los buscadores de cada país se multiplican y en la mayoría de casos varían mucho.

Otra cosa importante es que hay que adaptar la página a posicionar al idioma de país, esto es evidente si queremos posicionar en países como Alemania, Francia, etc… Pero también hay que adaptarla para países como Argentina, Méjico, Colombia, etc… En estos países también se habla el castellano, pero hay muchas expresiones o palabras que pueden variar.

Como ves el posicionamiento SEO internacional es algo muy serio, seguro que te imaginas que las tarifas posicionamiento seo varían según lo que solicites, no es el mismo precio para el Posicionamiento SEO Internacional como para el Posicionamiento SEO Local.

Si estás pensando hacer crecer tu negocio solo tienes que hacer números y ver si te salen las cuentas.

Gracias por compartir en:

Be the first to comment on "Posicionamiento Seo internacional, cuando España ya no es suficiente."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*